Pedagoga

Marta Olabe Iturbe

Soy licenciada en Pedagogía, especializada en el campo del aprendizaje, con una larga trayectoria profesional ayudando a alumnos a descubrir cómo están en ellos todas esas cualidades que les conducen al éxito académico y personal, fortaleciendo sus dificultades y potenciando sus fortalezas. Superviso mi trabajo con una profesional certificada como formadora y supervisora internacional en psicoterapia relacional integrativa, lo que también garantiza la calidad del trabajo que ofrezco.

Técnicas Pedagogía es un centro en el que,  por un lado, se conocen las estrategias de aprendizaje y, por otro, se desarrollan las facultades personales que facilitan el conocimiento.

Se busca formar personas… personas felices, contentas consigo mismas y con sus logros.

El desarrollo de las estrategias de aprendizaje o, dicho de otro modo,  los mecanismos que nos permiten comprender, memorizar, expresarnos, organizarnos… junto con el afloramiento de cualidades personales, necesarias para funcionar de forma satisfactoria en muchos ámbitos de nuestra vida, se combinan para lograr nuestros objetivos y así mejorar nuestra calidad de vida.